Antigua Grecia

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie imperios antiguos:
Ηελενα μι πολλα κον μελενα
5060004769445.jpg Falange1.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Vini Varati Donsimón
Himno: ξυπαμε λα μινγα Δομινγα
Rome.jpg
Capital(es) Atenas
Mayor ciudad Atenas
Lenguas oficiales Letras raras
Religión oficial Politeísmo, Filosofía y gimnasia
Gobierno República
El Macedonio Magno Alejandro Magno
Fecha de fundación S. -V
Caída S. +V (Amaban la simetría)
Edad de oro Con Pericles
Periodo de Estancamiento o reseción Poquito después de con Pericles
Máxima Extensión Por todo las península; era mucha área pero con muchas islitas
Forma de economía Comercio
Estados que se despacho Ni una sola, nada más colonias
Población calculada 10 millones de tíos con sábanas
Moneda El Dracma, luego el Lero
Zona horaria GTM +II
Legado(s) Quinimil Filósofos y la democracia
¿Por que se vino abajo? Véase: Imperio Romano
πολλα εμπιναδα

Antigua Grecia (no confundir con la actual Grecia) fue el primer estado en tener una maldita república, y tuvo personajes famosos como Sócrates (del que hablaremos mas tarde) o Hércules (del que también hablaremos ahora).

Su historia

La Antigua Grecia, fue fundada por Hércules que en ese tiempo se llamaba Heracles pues todavía no se había casado con la mitología griega, en el siglo XXX antes de los Estados Unidos de América, en el magma griego. Sus raritos filósofos, llevaron a la antigua Grecia a lo más alto (eso es lo que creen los científicos borrachos de oklahoma); y los hombres especializados en estudiar la historia, dicen que los griegos fueron grandiosos porque ganaron a los pobres persas que no sabian nada de futbol.

Pueblitos de la antigua Grecia

Era un grupo de ciudades estados que se mataban entre sí para ver quien era el mejor seguramente eran lo bastante débiles y idiotas para no darse cuenta de la amenaza del norte que se les venía. Las destacadas son:

  • Atenas: Una ciudad llena de fundamentalistas filosos con problemas existenciales. En un momento llegó a dominar toda Grecia pero fue aniquilada por la peste espartana.
  • Esparta: era una ciudad tipo cuartel se dice que los hombres fuertes y machos provienen de ahí pero desgraciadamente todas esas juventudes espartanas calleron una por una en Termopilas.
  • Tebas: una ciudad de mierda cuya única fama es haber eliminado a esparta que estaba débil por la peste y las guerras con Roma.
  • Cádiz: fundada por Hércules, sus habitantes dicen ser su descendiente aunque nadie les crea y es la única ciudad griega que todavía queda en pie en España,con el tiempo se independizó de Grecia y fundaron el reino de Tartessos.

Alejandro Magno

Muchos científicos creen, que Alejandro Majono, fue el primer rey en destruir una república. Alejandro Majono, rey de los yogures de Macedonia, llegó hasta la Antigua Grecia, donde se cree que sobornó a todos los alcaldes de la Antigua Grecia (igual que Cachuli en Marbella). Aunque la verdadera historia fue, que Alejandro Majono, con sus yogures de macedonia, derrotó a los yogures griegos.

Alejandro Majonono convertiría a los yogures griegos en yogures de macedonia, algo insólito en esa época, gobernando con su Cucharón a los griegos y los pobres persas y otros muchos tíos que no llevaban puesta una sábana hasta que llegó él, y les enseñó la técnica del yogur con la que muchos pueblos fueron sometidos.

El fin de la Antigua Grecia

La república de la Antigua Grecia, acabó, cuando un terrible pueblo llamado el Imperio Ramono dirigido por Ramón (el Imperio Ramono, también es conocido como los Estados Unidos de América), gobernado por el malvado tirano George W. Bush lanzó una bomba atómica sobre la capital de la Antigua Grecia: Atenas. Podemos ver a la derecha una imagen que muestra como quedó la ciudad de Atenas tras el bombardeo.
Ruinas de la ciudad de Atenas después de la bomba de hiroshima.

Personajes famosos

  • Hércules: el tío más fuerte de todos incluso en su talón
  • Aquiles: mas fuerte que Hércules pero débil en el talón (por eso gano Hércules)
  • Helena de Troya:típica mujer esatdounidense, se casó con uno, se fugó con otro, se liaron ambos a ostias por ella y al final ella desaparece.
  • Ulyses:despúes de estar en a guerra de Vietnam y para no volverse tarumba se fue e puticlubs por todo el mediterráneo y parte del Atlántico, regresó sano y fuerte al lado de su mujer 10 años despúes de haber salido a buscar tabaco.
  • Edipo:rey de Tebas,mató a su padre y se casó con su madre, para pagarse todos sus gastos suntuarios escribió su autobiografía en bestseller, fue al programa de Ana Rosa, Sálvame,Aquí hay tomate y acabó dando el mensaje de Navidad del rey en Telecinco.
  • Sócrates: el filósofo que no sabía nada.
  • Alejandro Majono : el rey que conquistó todo Oriente Medio he invento el yogurt, asesinado por Darth Valatar.
  • Jenofonte:Tras estar en la guerra de Vietnam intentó volver a casa, pero como no iva en el grupito de Ulyses pues regresó antes a casa enfermo, loco y con cien cepas diferentes del virus del Ébola, para no dejar a su parienta en la mendicidad escribió un best-seller(la Anábasis).
  • El charly: este se ha colado aquí.
  • Galeno:pensaba que el cuerpo humano era un saco con varios líquidos y cuando había demasiados líquidos había que sangrar al enfermo.
  • Arquímedes:Inventó la bomba atómica(pero no a construyó no era tan imbécil como el esatdounidense Oppenheimer).
  • Pericles:gran cacique de Atenas, tatarabuelo de tipos como Baltar, Ramón Luis Valcárcely Cachuli.
  • Aristóteles: maestro de Alejandro majono y hábil cocinero.
  • Leónidas: Un espartano que le gustaba mucho matar, hasta que lo mataron a el.
  • Platón: aprendiz de Sócrates y herramienta útil del cocinero Aristóteles.

Dioses

Vease Los Dioses Griegos

  • Zeus: el dios de los dioses y siervo de Alejandro.
  • Cronos: el dios del cronómetro, nacido en suiza.
  • Marte: el dios de la guerra (aunque solo peleaba los martes por ser su día).
  • Atenea: la diosa de la sabiduría y que también protegía a Atenas (aunque fallo cuando llegaron los ramones).
  • ‎Neptuno (dios) : el dios del hagua (estaba de la próstata).
  • Afrodita: la diosa de la fertilidad y compañera de mazinger.
Amon.jpg     Pueblos e Imperios de la Antigüedad     Augusto.jpg
Al-ÁndalusAntigua GreciaAntiguo EgiptoAtlántidaCultura Maya
Estados Confederados de AméricaImperio AztecaImperio BizantinoImperio BritánicoImperio HunoImperio EspañolImperio FrancésImperio OtomanoImperio RomanoImperio RusoPrusiaReino suevoReino ostrogordoReino visigodoSacro Imperio Romano GermánicoU.R.S.S.
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.