Amy Rose

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie personajos de videojuegos:
Amy Rose
Archivo:Amy Rose in Sonic XXX.PNG
Amy mostrando su mejor cara...pero que ella la muestre no significa que nosotros la vayamos a mostrar!!!
Creador Ni idea, dejémoslo en Yuji Naka (Caca)
Distribuidor SEEE-GAAAY !
Ataque favorito Piko Piko Paco, Super AbrazoDama.
Juegos en los que aparece Pincha el enlace de juegos y no j%$as o_ó
Punto débil Sonic, Sonic y...¡¡ya se!!,¡¡Sonic!!
Nacimiento Hace 100 años luz...y sigue teniendo 12 años.
Muerte No todavia, hasta que no alcance a Sonic y se descargue, no va a morir
Heroicidades Tener un humor de perros y romper todas las cosas (que es lo que todos soñamos hacer)


«¡¡Sonic, cásate conmigo o te perseguiré hasta que te quieras castrar!!.»

~ Amy a Sonic en un remolino de pasión


«¡¡¡Oohhh!!!, ¡¡Sonic!!»

~ Amy en pleno climax sexual con un retrato de Sonic de la caja de cereales


Amy Lee Rose es una erizo de color rosa, porque andamos todos en pedo, la cual es la ninfómana con la deficiencia sexual más fuerte detectada en el mundo, que no parece tener otra obsesión en la vida que intentar violarse a casarse con Sonic. Y la mejor parte que que si está buena, y muy buena, al parecer, Sonic ya se la ha de haber cogido tanto a escondidas, que ya le duele... ahí.

Comienzos

Se la conocía como Amy Lee, y era una erizo de color negro originalmente. Tocaba y cantaba en una banda llamada Evanescence la cual nadie conocía. Un día llendo a comprar cabezas de gato para el rito Satánico de esa noche, vió que el Dr. Pedo había caido en la Isla en la que vivía (onda que todos los personajes de Sonic viven en una condenada isla) y no tuvo mejor cosa que hacer que secuestrarla para ver si tenía suerte para levantarse a Sonic.

Como en ese entonces Sonic andaba en la universidad y no le interesaba tener novia, sino experimentar con todo ser vivo en la tierra, le importó un carajo la seguridad de Amy.

El Dr. Pedo no tuvo suerte en su disparatado plan, así que decidió tener cautiva a Amy y usarla como su "Putilla Personal", pero como Amy era Emo, no le servía de mucho para darle placer, pues cada vez que Peddman se bajaba los pantalones, Amy decia cosas como "Si la vida tuviera ese tamaño, yo me hubiera muerto, pero ayer".

A pesar de tener sólo 8 años en aquel entonces, Amy ya estaba muy avanzada para su edad. El Dr. Pedo abrió la escotilla de su inodoro y la dejó al libre albedrío. Amy usó su GPS Garmin y regresó a casa sana y salva, aunque antes de llegar, se tropezó con un excremento de perro y antes de caer y destrozarse su depresivo rostro, Sonic ya estaba allí para salvarle la vida por primera vez en lo que sería una serie de acosos deseperantes.

Sonic le dijo que tuviera cuidado con lo que pisa, le habló de las Drogas y la fuerte influencia en los jóvenes de hoy, y antes de irse le aconsejó que llevara siempre un preservativo encima para evitar embarazos no deseados; antes de irse, Sonic nunca sospechó que había creado un monstruo.

El cambio drástico en su personalidad

Amy en los años 90, cuando todavía era una niñita inocente y no la p&%# histérica que es hoy.

Desde aquella noche, Amy Lee comenzó a soñar con Sonic, veía a Sonic en el desayuno, en la televisión e incluso en revistas de chimentos.

Esto era perfectamente normal, dado que Sonic salvaba al mundo cada 2x3 y por eso era famoso, pero Amy no lo notaba y se hizo de Sonic un héroe personal, incluso hizo un muñeco budú del Erizo y lo usaba para...eh...bueno, ya saben. La vida se le hizo de color rosa, pintó su casa de Rosa, hizo que las Rosas fueran Rosas y las Violetas Rosas; incluso se tiñó el pelo de rosa, y el cambio más grande fue su nombre: Amy Rose. Ella dejó la banda y se unió al club de admiradoras de Sonic el Petizo, club en el cual ascendió a líder en un plazo de dos semanas.

Más tarde se encontraron los cadáveres putrefactos de las dos antiguas líderes debajo de su cama; aún así, Amy salió absuelta, dado que nadie se atrevió a declarar en su contra.

Siguió con su mismo aspecto de niña que no rompe un plato hasta los 12 años de adultez. Allí comenzó a convertirse en una verdadera amenaza para los demás y para sí misma.

La serie Sonic X

El ingreso de Amy Rose a esta serie es un tanto dudoso; se sabe que es la primera vez que Amy se presenta en cámara, pero lo que todos quieren saber es esto: Sabiendo que Amy se encontraba atravesando una dura Obsesión Compulsiva con Sonic, ¿Quién en su sano juicio la dejaría trabajar junto a Sonic y Cía.?, ¿Cómo lo soportaron sus compañeros?:

«Al principio me parecía una mamífera normal, hasta que descubrí las medias sudadas del mes pasado del Sr. Sonic debajo de su almohada.»

~ Cream the Rabbit, Cheese el Chao se lo sostiene


Amy acorralando a Sonic detrás de cámaras en dónde se la ve más directa.

«¡¡Nada, no se nada!!, es una excelente persona, ¡¡Aléjense de mi!!.»

~ Tails saliendo de su camarín, parecía aterrado por algo y reacio a responder


«Amy siempre fue algo extraña, en el detrás de cámaras siempre fumaba como chimenea y usaba las colillas de los cigarros para formar su estatua de Sonic; daba miedo.»

~ Cosmo, desapareció de la filmación en los últimos episodios y el final de Sonic X tuvo que ser cambiado


El ingreso de Amy en Sonic X fue todo un misterio que sigue en el seno de los estudios incluso hoy en día despues de finalizada la serie y ella regresando a la clandestinidad. Por una extraña razón, nadie se atreve a estudiarlo por el momento.

Juegos en los que intimidó hasta hacerse notar

No voy a poner todos los juegos, dado que en cierto número de éstos Amy no hace de personaje jugable y no me da escribir, así que lean lo que hay y ¡Gozenlo!

Juegos de Pata y formas (2D)

Sonic CiDi: El primer juego en el que aparece; desde entonces, era una niña casi inocente y no era jugable como personaje (y para que m**%#a aparece). La secuestra Metal Sonic porque le tenía ganas, pero se la deja a Eggman al darse cuenta de que no era una robotzuela.

El robot luego trata de fundir su frustración sexual en Sonic, pero no puede y el Erizo termina violando salvando a Amy. Un juego excelente y con mucha historia.

Knuckes Comunitix: Un gran juego para Garrotas, pero Amy no hace una m**%#a, solo debes configurar una porquería de códigos para que te aparezca vestida como ramera y comience a bailar al ritmo de "Corazón Espinado" de Maná.

Si te fumas un buen faso, verás que hay imágenes subliminales de Amy en la parte del bonus.

Sonic Bush: Solo aparece para autopromocionarse y no dejar que olvidemos su hostil presencia, lo único que hace es hablar con Blaze la Gatúbela y después se pira a la m**%#a.

Sonic Avanzado: En este juego con super gráficos, aparece como personaje jugable y violable, además de eso, su presencia aumentó las ventas, dado que obtiene su martillo Piko Piko Paco y rompe todo, tal y como nosotros, como el publico destructivo que somos, queremos ver.

Sonic N-Gaga: Lo mismo con otros juegos, no puedes jugarlo si no eres gente de tercera edad o Lady Gaga; si lo juegas sin estas condiciones, Amy va a tu casa y te rompe todo el rancho antes de vestirte de Sonic a la fuerza y practicarte el sadomasoquismo hasta que se canse.

Juegos de Pata y formas (3D)

Sonic DrogAdventure: Es la primera vez que Amy aparece como adolescente jugable y con mucha información sobre como tener sexo con un Erizo; si juegas como Sonic en su historia, tendrás que huir en la mayoría del juego de Amy y su Piko Piko Paco, mientras ella te grita que ya se puso un DIU.

Sonic DrogAdventure DX (DrogadoX): Es la adaptación de la misma porquería monótona, pero para PC. Lo que hace a éste juego genial, es que los Chao del Chao Garden pueden imitar a Sonic, así que en las fases de acción Amy te dará un largo respiro mientras intenta violarlos junto con un pajarito. Un juego impactante y emotivo.

Sonic Peroes: Amy se une a dos psicópatas que comparten sus pensamientos Obsesivo-Compulsivos en este gran juego de acción: Cream The Rabbit y Big The Cat. Cream está obsesionada con un Chao Shiny y Big quiere darle unos cuantos polvos a su rana Froggy. Tu hazaña consiste en ir por el juego a toda pastilla, haciendo combinaciones tipo Strit Faiter y matar a todos, sean enemigos o amigos.

Nada que ver con juegos 3D; Aquí se ve a Sonic y Tails escapando de Amylandia (véase el color del piso).

Sonic Nest-Pen (Drive): Un juego sobre la historia de una princesa que se escapa del lujo y la bonanza para prostituirse en los barrios bajos; aquí Amy demuestra que esta dispuesta a comenzar una bigamia con un erizo llamado Silver, creyendo que éste es Sonic (sí, como no y mi madre es IP anónima).

Debes jugar como personaje secundario, lo más alto a lo que llega Amy, y correr por las calles robándole a la gente de los bolsillos mientras les dices que tienen un escupitajo en la espalda para que se distraigan.

Sonic Anlishd: Amy no es jugable, pero su presencia no puede faltar sin unas cuantas amenazas. En éste juego salta el debate de si en otra vida Amy fue rubia, dado que es tan pelotuda como para confundirse a Sonic con un lobo como por décima vez.

Sonic y el Fontanero Negro: En este juego no se puede tocar a Amy ni con un palo, pero ella tiene un papel secundario como la Dama del Trago que...¡¡NO ESTA ENAMORADA DE SONIC!!, como el juego no tuvo mucho éxito porque no corrió sangre, se renovó el contrato de Amy para que siga siendo violenta.

Juegos de Carreritas en el Hipódromo

Sonic Pis: Cuando Amy se dio cuenta de que SEEE-GAAAY iba a lanzar un juego sobre Sonic (la tipa ni se dió cuenta de qué tipo de juego sería) se compró un auto y con unos "sobornos" y amenazas a familias enteras, entra ella tambien en el juego.

Portada del GTA Station Square, juego censurado porque se les da armas a los demás personajes, y la onda es que sólo Amy parezca la loca.

Puedes manejar a Amy por la carrera y chocar a todos, ¡¡pero cuidado!!, como tu auto es Rosa Gay, a lo mejor los del seguro te lo van a reconocer, por eso hay que pisar el acelerador a fondo en el nivel 25.

Sonic Erre: Otro juego de carreras en el que te quitan la licencia por ir arriba de 180km por hora; el juego consiste en correr, matar gente y si ves a Sonic, chocarlo hasta que se quiebre las piernas y secuestrarlo en tu casa de campo, estilo "Misery".

Amy es uno de los personajes más solicitados, porque ella usa su Piko Piko Paco para romperle los intestinos a los competidores y crear un baño de sangre estilo GTA Vice City. Lo que sucede es que luego surge el Tails Doll y como nadie lo puede comparar, Amy pasa a segundo plano.

Sonic Critters y Critters 2: El primero comienza con Amy agitando los brazos y corriendo desnuda por un puente; despues de que roba a Wavy the Swallow su ropa, construye una tabla que flota con el poder de su amor hacia Sonic (en serio, es la tabla más potente del juego) y toda la patota se mete a competir para ganar las Esmeraldas del Faso.

El Sonic Critters 2 no tuvo tanta fama porque es un cliché, dado que en este juego se agrega el concepto de que las tablas funcionen ilegalmente, es decir, con cocaína pura, y por esa razón la tabla de Amy pierde potancia; lo genial de este juego es el final, dado que cuando ganas con Sonic, Amy sale desnuda desde dentro de la copa y practica el Kamasutra la danza árabe con el Erizo (censurado).

Sonic GTA Station Square: Uno grande. Es una carrera a contratiempo en la que puedes escoger a un personaje de Sonic, pongamosle, Amy, y la haces competir contra Knuckles. Comienzas en una parte de la ciudad tu, y tu oponente del otro lado; el objetivo es ir matando a todo y a todos y encontrarte en el centro de Station Square con tu oponente para una lucha encarnizada; gana el que tiene más plata, más sangre ajena y armas encima, y el último de pie con efectos de la efedrina.

Cronología

Cuando era una inocente Eriza

Amy nació en la familia Rose *sarcasmo* y se le dió el apodo de "Rosy the Rascal" nadie sabe por qué m**%#a, pero en el traductor de Google, Rascal se traduce como "Bribón", así que de ahí le viene...

Ella era una adivina que tiraba las cartas en las plazas públicas y diagnosticaba el fin del mundo cada 50 años, dado que le encantaba sembrar la incordia; además era una médica de las prácticas místicas que tenía su propio sistema de tarjetas Tarot, estaba a 900€ la tirada, con doble sentido.

Amy también estaba "aparentemente" obsesionada con Sonic the Hedgehog, una Eriza azul que recorrió el mundo y luchó contra el Dr.Pedo.

Su madre la crió diciendole que en el mundo hay dos tipos de mujeres, las c*$$@*as, que se prostituyen por sus hijos y las que se prostituyen solo por placer.

Así se cree que era la madre de Amy.

Raptada por Metal Sonic

Un día sin clientes, Amy se tiró las cartas a sí misma, cosa rotundamente prohibida por la Asociación de Tiradores de Cartas y Animales de Mobius (ATCAM), y vió que su destino era encontrarse con una celebridad en un lugar húmedo e infestado de preservativos.

Como la masa húmeda además de su vagina más cercana del pueblo era el Lago Nunca Jamás y en ese momento llovian preservativos, desarmó el puestucho de cartas y se piró al lago.

Ahí, como lo decían las cartas, ella vió a Sonic, así que se le "tiró" encima y Sonic, que desde ya era un asqueroso de m**%#a y le tenía miedo a las chicas como Bíclope, la alejó de él con cara de estar oliendo un sorete de increíble putrefacción.

En vez de ofenderse, Amy lo siguió corriendo hacia un lugar psicodélico llamado "Caos Colado", lleno de bebidas alcohólicas, y allí fue raptada por Metal Sonic, que iba a usarla para...bueno, ya saben....extorsionar a Sonic (?).

Eggman casi desarma a Metal Sonic por la ira, dado que recordaba que unos años antes ya había raptado a alguien como Amy, la cual señaló su equipo sexual como "pequeño".

Sonic salva a Amy, acordando enseñarle a Metal Sonic a f***@r con metal frío, pero como eso no le era posible, lo embaucó y se fue a la m**%#a con Amy, pero despues no quizo saber nada con ella el muy bastardo.

Su salto a las carreritas

Al parecer, después del incidente con Sonic, Amy consiguió de forma dudosa un sitio en el juego de carreras Sonic Pis y luego de limpiar retretes para pagar las reparaciones del auto rosa que le prestó Barbie, se mete en Sonic Pis 2.

No solo Sonic la exitaba hipnotizaba, sino que además en los juegos de autitos se ofrecian tambien como premios a las Esmeraldas del Faso (a la m**%#a, esas cosas no se deben andar ofreciendo), así que imagínense que hasta Miquey Maus quería competir.

Amy siguiendo a Sonic, nótese que no necesita auto.

Lo malo es que Barbie obligó a Amy a pintar su máquina de la muerte de otro color, dado que el color rosa está patentado por Mattel, así que Amy lo pintó de azul en la primera carrera de Sonic Pis, pero en la segunda parte debió pintarlo de rojo porque el Dr. Pedo creía que ella era Sonic y le lanzaba preservativos Prime y cohetes, a ver si se la podía levantar, además de que Tails la perseguía y le pedía que lo salvara de la peor pesadilla de ese juego...el tanque vacio,¡¡OMG!!

Compitió en las dos carreras en un intento de impresionar a Sonic y ver si podía ganar las Esmeraldas del Faso para ser ella la Diler del juego y que así Sonic le comprara las drogas a cambio de sexo desenfrenado; la cagada es que todos los personajes buscaban el mismo premio, y si Amy ganaba, se le iban a tirar encima, incluyendo a Eggman.

Con Birdie, el pajaro Gay

Despues del incidente del maníaco sexual en Station Square, el productor quizo mantener a Amy alejada de Sonic por cuestiones que no nos conciernen (seguro que fue por acoso y sexo).

Se la envió a un departamento del centro, así que sin nada que hacer en su miserable vida porque la ATCAM le quitó las cartas de Tarot, ella se escapó y salió a comprar comida, dado que ni para tomar le daban los garcas de la serie (se notaba a leguas que a querían matar).

Luego de armar un intento de suicidio al cajero del supermercado porque no quizo aceptarle el 5% de descuento en los tampones, Amy salió airosa de la comisaría con su bolsa de morfi, así que se dirigía al parque a hacerse un buen emparedado y comérselo adelante de los indigentes con cara de satisfacción.

En eso, el cielo se oscurece y la gente saca sus paraguas preparados para que cayeran soretes de punta, pero no cayó un solo toscano: al parecer se trataba del Egg Carrier que pasaba por la ciudad para tirar los desperdicios de la comida de ayer y descargar la fosa séptica.

En una de esas, a Amy, por no usar paraguas, le cae un sorete y un ave muy pequeña, de color azul, aparentemente macho y con un flequillo que imitaba a la perfección el de ella. Amy lo adopta y lo llama "Lily", pero nunca aclaran su género.En el juego de Sonic DrogAdventure DX (DrogadoX) Amy le cae a Sonic con Lily y le pide a Sonic que los viole a los dos que les haga de guardaespaldas; Sonic se queja, alegando que él no tiene la espalda grande, y se va corriendo, dejando a Amy pensando en ese extraño comentario; luego lo siguen los dos.

Al alcanzarlo, Amy por primera vez quita los ojos de Sonic y lee un cartel (sí gente, ella sabe leer si no ve a Sonic) del parque de diversiones Tuinquel Parc, el cual tenía una oferta en la cual las parejas con abstinencia podían pasar gratis. Amy se emociona y entra corriendo como travesti que ve a un cliente. Sonic, no se sabe por qué razón, la sigue y continua quejándose del tamaño de su espalda.

Raptada ahora por 7UP ZERO

Como a Amy le encanta ser presa de robots ninfómanos, se deja raptar facilmente por 7UP ZERO, el robot verde de Eggman, que "supuestamente" sólo buscaba a Birdie.

La lleva al Egg Carrier para que le apliquen una sesión de sadomasoquismo y al pájaro le hagan un enema para sacarle la Esmeralda del Faso que se había tragado.

En esa, Amy conoce a E-102 Gamma, el robot anarquista de Eggman; usando sus encantos de Eriza Rosa, Amy le muestra una pierna recién depilada y el robot no se pudo resistir, así que le abrió la portezuela y Amy se rajó a la m**%#a mientras el robot excitado lanzaba chorros de aceite.

A todo esto, evitando la muerte de E-102 Gamma a manos de un Sonic sexópata, 7UP ZERO la sigue por todo el juego como si no se hubiera hundido el Egg Carrier y Eggman no hubiera desaparecido.

Se los digo, Amy es uno de los personajes que menos se usan en ese juego, no por su velocidad o los pedos cloacales que expulsa, sino por la culpa de 7UP ZERO, porque te sigue hasta la muerte el degenerado, ¡¡incluso cuando Birdie se va con su familia!!, si Amy tuviera el mismo poder de atracción sexual para Sonic...

Convenciendo a Shadow de que el helado se derrite al Sol

Aparece tambien en Sonic Adventure with Soda 2. Su misión en ese juego es convencer a Shadow de su destino de maldad o bondad, y explicarle pacientemente que cualquier tipo de helado de Crema del cielo sí se derrite al Sol, y no se va al cielo con María. Tambien, en una ocasión demasiado disparatada, salva a Sonic junto a Tails.

Este es el destino que Shadow escogería sin la ayuda de Amy.

Al parecer, Sonic estaba en Prison Island por vender drogas perfectamente legales, así que le cayeron 20 años, los cuales sigue sin cumplir.

Mientras, Amy tambien le dice a Shadow que el deseo de María no era el de destruír a la humanidad, sino el de salvarla y repartir golosinas a los niños en Halloween y cuando llegaran a la esquina, robárselos.

Al final en la estación espacial ARK, se va todo a la m**%#a, porque se suelta una BioLizard (es una Lisa Simpson Biológica) y Shadow debe suicidarse para acabar con ella, pero como ya no trata de Amy, nos importa un carajo.

Además de esto, ella aparece también para j%$erle la vida a Shadow en el juego Shadow the hedgehog, en el cual le pide a Shadow que la ayude a buscar a Cream y a Cheese porque tenía hambre y muchos antojos. Si eres bueno, los rescatas y lo que pase despues al dejar a Cream y a Cheese con Amy nos importa también un carajo.

No se si vuelve a aparecer otra vez en el mismo juego porque no me andaba la memoria de la PS2 y nunca lo supe grabar ni terminarlo.

¡¡Al fin mamá!!...¿o no?

Amy va al taller de Tails a comprar bebidas alcohólicas, y de paso le pide a Tails que le explique quién es Emerl, porque ella lo busca en Gúguel y en Wikipedia y siempre salta el cazador de Bugs Bunny como definición.

Tails le explica que Emerl (en el j%***# Mundo de Sonic) es un robot que copia cualquier habilidad, incluso se rumorea por ahí que llegó a copiar el Kamasutra entero.

Tails además le dice a Amy que Emerl es como el "hijo" de Sonic (nunca se explica por qué razón, así que nos cagamos todos), y Amy, como solo tiene funcionando media parte del cerebro en lo que refiere a Sonic, lo tomó literalmente.

Salió del taller sin pagar las bebidas, pues las cargó en la cuenta de Knuckles, y se fue a buscar a Emerl; increíblemente, lo encontró, se los digo, esto solo puede pasar en Sonic, y lo adoptó como su hijo, esperando crear algún lazo con Sonic de una vez por todas.

A su vez, el robot, que es un genio copiando habilidades, copió la boludez de Amy y aceptó ser su hijo; se los ve en el juego "Sonic Patte" corriendo por ahí y pelotudeando como el que más, pero sin hacer ningún avance.

Igual se separan luego, porque así son las cosas en el j%***# mundo de Sonic.

Como la Dama del Trago

Sonic se vuelve a colar en una historia medieval y comienza a romper las pelotas de nuevo.

Ella es la única que no estaba loca por Sonic, pero lo bueno dura poco, sólo aparece una vez.

En esas, le aparece Nimue, que en realidad es la Dama del Trago, obviamente con la misma apariencia que Amy, solo que no es caprichosa ni una p&%# rompe pelotas.

Sonic igual se mantiene a distancia. Nimue "Amy" le dice que debe someterlo a tres pruebas de vida o no vida para ver si lo dejan entrar en el reino y le regalan ropa para que no ande por ahí mostrando sus verguenzas.

La enferma no aparece para ayudarte en ningún momento, es más, aparece en la última prueba para romperte más las pelotas, pues se viste de niño sidoso y le pide que vaya a la aldea para fumigar a todas las personas y se coma las garrapatas que se les caen.

Dense cuenta de que en este juego todos los personajes de Sonic que aparecen llevan alguna que otra prenda de vestir, dejando al Erizo como el único exibicionista del lugar.

Nimue le explica que ella no puede ayudarlo, dado que como lo explica su apodo, ella debe repartir tragos alcohólicos y de "otras sustancias" por la aldea a los hambrientos, en vez de darles sólidos, que es lo que más necesitaban.

A día de hoy, ningun fan del Erizo sabe explicar cómo Amy no se le tiró encima a Sonic en ninguna parte del juego, incluso se rumorea que para interpretar a Nimue usaron a una doble en todo el juego, por eso no hubo índice de ataques sexuales en la producción.

Confundiendo al primer Erizo Lobo del mundo con un Erizo común

Amy va corriendo por las calles de Spagonia realizando su hobbie preferido: robarle a la gente de los bolsillos y vendiendoles mapas de las casas de las celebridades a los turistas, totalmente falsos.

En esa travesía, se choca con Sonic convertido en lobo y lo abraza mientras le hace insinuaciones sexuales (cambiadas por la traducción en Europa y América), pero es tan boluda que ni se da cuenta de que el ser que está abrazando es más peludo que la última vez.

Despues de abrazarlo y restregarle todo su olor, a modo de marcar su territorio, se da cuenta que esa masa peluda y con olor a perro no es su amado, así que le pide disculpas, lo empuja a modo de "fue culpa tuya" y se va corriendo.

Con esto se comprueba de que es tan pelotuda que no puede diferenciar entre un peluche y Sonic, sea cual sea el color, la forma, el tamaño y el tipo de erecciones voz que tenga.

Equivocaciones de Amy (nos puede pasar a todos)

En otro sitio se está cuestionando el ver si Amy es daltónica, pero no lo es. Al parecer ella no sufre de otra cosa más que "Síndrome del Erizín", pronosticado por Gregory House.

Es una enfermedad muy común es las hembras erizo, sobretodo cuando son patéticamente ignoradas por un erizo macho de preferencia sexual dudosa (véase el caso de Touya y Yukito, Sakura Card Captor). La hembra erizo suele pasar por una fase de fiebre muy alta, y llega a confundir las cosas con el erizo por el cual está alzada, lo cual desata una cadena de abrazos que rompen costillas, acosos infernales y por último, al darse cuenta el paciente de que el ser que abraza no es el correcto, una disculpa seguida de un salvaje empujón.

Lo que viene ahora son sólo momentos en los que Amy se ha confundido y ha abrazado a muchos "afortunados" pensando que éstos eran Sonic:

Como se puede ver, además de confundir a Sonic con muchos seres diferentes, de otro color, otro tipo de voz, ¡¡ni siquiera veloces!!, se ve también que Amy es racista, dado que las últimas veces que abrazó a alguien, tenía que ser de color rosa.

Si no era de ese color, Amy simplemente pedía disculpas, empujaba a su victima y se iba corriendo agitando ambos brazos.

De todas maneras, el Síndrome del Erizin no es mortal, y la única cura que tiene es la de llevar al paciente ante el ser que la ignora sin descanso.

Incontablemente se ha tratado de atrapar a Sonic, incluso Yuji Naka puso una red con Chilli Dogs en el medio del jardín de su casa para ver si Sonic caía en la trampa y finalmente le podía dar a Amy la noche de sexo que ella busca desde hace tiempo.

Este tipo de síndrome no siempre falla, véase que Amy acertó una vez en atrapar a Sonic en las fotos (cortesía de Yuji Naka), pero luego se le escapó y siguió errando estúpidamente.

Una carta de Amy para Sonic

Sonic haciendo las pases con Eggman para que éste "quite" a Amy del camino con algún robot.
Abrecomillas.png    Sonic:

Hoy me levanté, y antes de ponerme el maquillaje

recé una pequeña plegaría por ti.

Mientras me peino y antes de vestirme

recé una pequeña plegaría por ti.

Corro el bondi y cuando lo atajo, pienso en nosotros dos,

recé una pequeña plegaría por ti.

En el trabajo me fumo dos chinas, y mientras se me pasan los efectos,

recé una pequeña plegaría por ti.

Al llegar a casa y darme con un palo mientras grito,

recé una pequeña plegaría por ti.

Por eso, ¡ámame!, ¡ámame y seamos uno!

verás que si me tienes cerca, mis espinas no te picarán el culo.


Cierracomillas.png
Siempre tuya, Amy Rose


Despues de leer ésta carta, Sonic tocó por fin fondo; desapareció de SEEE-GAAAY y todo el mundo lo buscó tal y como todos buscaríamos un buen porro si andamos con abstinencia.

Finalmente, lo encontró Lisa Simpson, quien, siguiendo sus excrementos orgánicos de erizo, supuso en dónde estaba su paradero.

Lo encontraron deshidratado en el lecho de un río, con una botella de Whisky en su mano, a medio acabar; tenía la mirada perdida y tuvo amnesia por dos meses seguidos, por lo cual los productores y sus abogados decidieron internarlo en el Sanatorio "Bosque Calmo", en donde fue compañero de Ned Flanders.

Lo más raro, es que no se tomó ninguna medida de protección contra Amy, que a día de hoy, sigue participando en los video juegos y rompiendo las pelotas como la que más.

Enlaces Externos

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.