Ameba

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Muerto 3(2).jpg
Muerto

El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda.

Así que en su memoria, no seas c**%%&&, ponle más chorradas al artículo.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

Organismo unicelular de elevada inteligencia, la cual la hace pieza imprescindible de los procesadores más potentes inventados por el hombre e incluso por razas alienígenas.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de ameba
Nombre común: ameba
Nombre científico: intelligentus
Especie: micro
Subespecie: mas pequeño
Alimentación: alcoholes principalmente
Apariencia: parece un huevo frito
Hábitat natural: por todos lados
Localización: ya lo puse anteriormente
Número aproximado de ejemplares:  miles de billones
Fecha de extinción:  no se puede calcular
Pokemonización:  energia nuclear para experimentos, ya que estas son muy enteligentes dejando en cuarto lugar a los humanos

Fisiología

Las amebas están compuestas en un 98,6% de ron añejo, el 1,4% restante de piedra pómez, y otro 99% de whysky con limón por si acaso se acaba el ron. Se dividen en dos partes: minga y mondongo ocupando la primera el 90% del volumen corporal. Se reproducen por irrigación espérmica, siendo constatable debido a los residuos pringosos adheridos a las superficies que transitan durante el celo. Se nutren gracias a la fotosíntesis que realizan a partir de alcoholes destilados y la enegía de la luz fluorescente.

Utilidades

Sin duda la ameba más famosa del mundo.

La comunidad científica aun a día de hoy sigue asombrada por la cantidad de aplicaciones que se pueden derivar del intelecto de una ameba. Famoso es el descubrimiento que hizo McGyver en el siglo XII antes de Cobi con el que confirmó que una ameba expuesta a la acción del alpiste y conectada a un circuito microevaporado puede generar la energía nuclear necesaria para alimentar un convertidor lero-peheta durante tres minutos. Desde hace siglos podemos encontrar procesadores basados en inteligencia amebiana en artilugios tan diversos como:

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.