Al Pacino

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie actores y actrices:
Al Pacino
Al-pacino.jpg
¿Peluquín o Just for men?
Nombre completo Alfredo Hamez Pacino
Nacimiento 1924
Muerte Nope
Nacionalidad Yanqui
Principales películas Scarface, El padrino, El abusador del diablo, Este pene es una taladradora
¿Maldad o bondad? Bueno salvo cuando es malo
¿Se despelota? Desnudo integral salvo el canoli
Otros trabajos Empapelador, ladrón, profesor de inglés como segundo idioma
Nivel de frikismo Elevadísimo
Puntuación 9/10

Alfredo Hamez Pacino (nacido el 31 de febrero del 491 d.C.N) es un actor y director estadounidense de cine y teatro para mayores de 18. Es conocido por películas como El Sobrino y, El Sobrino 2: La Venganza de la Abuela ademas de su gran éxito trabajando como El Diablo en El abusador del diablo y ha llegado a ser considerado uno de los actores que mas ha influido en el cine de la mafia y la pornografía.
El profesor de actuación de Al Pacino después que le dijo que actuaba mal

Su vida

Al Pacino nació en un callejón abandonado donde fue criado por cucarachas. Ellas le enseñaron todo lo que sabían de actuación y dirección de cine de autor. Aunque las identidades de sus padres se asesinaron el uno al otro se divorciaran cuando el era pequeño los conoció bien,ademas de salir a cabarets en la noche con su padre y madre, también ahí habían reuniones familiares. Él apreciaba mucho a sus queridas cucarachas quienes lo criaron, pero quería triunfar e ir mas allá por lo que abandonó su callejón y se fue a la escuela de actuación de la esquina donde vivió y robó comida por 427 años hasta que se graduó, cosa que le tomó tiempo porque no le gustaba la luz y los profesores no lo podían atrapar ya que era muy rápido, pero descubrieron que si le daban veneno para cucarachas se tranquilizaba. Se cuenta que una vez un profesor de algún país raro le dijo que actuaba como un gran estúpido,Al Pacino quemo su casa con el y su familia adentro, después de muuuuchos años volvió después de su graduación e incendio la academia de actores y mato a todos para no tener competencia, el único sobreviviente fue Robert De Niro quien había faltado para afeitarse la axila.

Su carrera

Cuando terminó sus estudios decidió ir a probar suerte en algunos clubes nocturnos del infierno, pero no tuvo suerte, así que se deprimió y prefirió trabajar de Delivey Boy para una empresa de panchos. Allí trabajo por 43 años hasta que la empresa cayo cuando se fundó el McDonalds. Entonces decidió finalmente aprovechar lo que le enseño su familia y se fue a filmar algunas películas amenazando a los directores y productores de que si no le permitían actuar les arrancaría la piel. Luego de tantas amenazas, filmó unas 347.986.569 películas con las cuales fue nominado a 8 Osvaldos Oscars, 1 Emilia Emmy y 15 Globos de m**@*a Oro.

En su tiempo libre

Siempre le gustó la música, así que en uno de sus viajes a latinoamérica para comprar drogas en Colombia, decidió ir a México donde compuso una canción llamada "La Cucaracha" dedicada a su familia. Luego la prohibieron porque se descubrió que tenia mensajes subliminales (eso se lo enseño Criss Angel) y provocaba que los niños más pequeños tuvieran diarrea y atacaran a sus padres mientras dormían. También le gusta coleccionar cabezas humanas y devorar su interior de vez en cuando, incluso tiene un cuarto especial para eso en su casa, donde tiene todos los instrumentos de tortura necesarios para extraer algo bueno de las cabezas humanas, cosa que se lo transmitió su supuesto padre biológico, despuéde volver del cabaret.

Sus influencias

Pacino tuvo la oportunidad de conocer a Alf en la escuela, fue casi como un hermano para él y en su honor quiso cambiar su nombre de "Alfredo", por el de "Al". Conoció a Criss Angel en los clubes nocturnos del infierno y como ya mencioné antes, él le enseñó a poner subliminalidad en sus canciones y otras cosas ...

Momentos difíciles

Cuando no consiguió trabajo se deprimió demasiado, y comenzó a vagar por ahí relacionándose con vagos. Tuvo momentos de fuertes tendencias fue agresivas y así planeo el atentado a las torres gemelas e incendio 5 bosques tropicales,ayudado por su asistente,Chuck Norris.

¿Sabías que...

  • ...al Pacino fue considerado el segundo mejor traficante de drogas de la historia ?
  • ...el mejor traficante de drogas es Alf?
  • ...Pacino habla con tu abuela en las noches?
  • ...al Pacino duerme con un una cabeza fresca que consigue en la tarde?
  • ...tu abuela tiene pesadillas eróticas con él ?
  • ...su sabor favorito de helado es sangre?
  • ...para tener sepso seguro necesita usar un piñata?
  • ...Pacino es una especie de subdios?
  • ...AL Pacino alguna vez le a vendido coca a George Bush tu madre
Mascaras teatro.png Actores Icono cine.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.