Afrodita (Piscis)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Saint Seiya:
Afrodita (Piscis)
bisexual al máximo
bisexual al máximo
nacimiento no se cuando
muerte lo mato Shun
ocupación Caballero de Athena, homo infiltrado
nacionalidad Franchute
malo_bueno malote y buenote
atentados violar a Shun y drogar a Seiya.
religion Politeista
notas quiere dominar el mundo

Fue uno de los caballeros de oro de la casa piscis. Se lo caracteriza por ser un narcisista y loco egocéntrico homosexual, trato en vano matar a seiya y sus compañeros con unas rosas que no causaban ni mierda de daño.

infancia

afrodita demostrando su amor

cuando era niño sus padres pensaron que afrodita era mujer lo cual fue forzado a ir al colegio con falda en ves de pantalon y no solo eso sino que fue acostumbrado a pintarse los labios e incluso a maquillarse la cara como mujer durante sus 12 años de edad.

un dia afrodita fue al medico y el doctor le confeso que afrodita no era mujer sino hombre eso lo enojo tanto que decidio volverse fuerte para que no fuera la burla de sus compañeros pero todo iva bien asta que conocio a Death Mask de cancer quien le hizo perder su virginidad y volver al pasado confesando su homosexualidad y violando a todos los niños que encontrara en su camino.

Historia

A diferencia de su predecesor albafika, que era un pedófilo que le gustaba las niñas pequeñas y tenía una fuerza increíble como para matar a un juez del infierno y todo un batallón de weones sátanicos, a este caballero de apariencia casi femenina que se autoproclama como el más bello y más débil de los caballeros, es incluso más débil que Aldebaran de Tauro lo cual es una pena.

Pelea con Shun

Luego de sodomizar a Seiya trato de hacer lo mismo con Shun de Afrodita que se dejó someter por un rato pero luego saco su fuerza rosa interior y las cosas se pusieron más interesantes. El maldito maricon le lanzó unas rosas de colores que no lo dañaron mientras que el otro gay que tenía algo de atracción por él le lanzó un cadenazo tipo lucha callejera y un polvo rosa que lo drogo y le rompió la armadura. Lo que nos sorprende es que fue vencido por el gay de Shun que no puedo ni ganarle a un caballero de plata común osea es un debilucho como los otros o se dejo sodomizar.

Saga Hades

En la saga esta su espíritu vuelve y se aparece como un tipo bueno cuando en realidad era tremendo hijo de puta. Al morir nuevamente su armadura va parar a Shun que tenía sus mismos pensamientos y gracias a eso matan nuevamente a Thanatos y salvan al universo y BLA BLA BLA.

Sexualidad

En un principio se puede pensar que es un metrosexual en extremo como los demás pero luego de verle los labios pintados y sus diabólicas intenciones pervertida con Shun nos hizo pensar que era un homosexual de mente cerrada pero lo salvo el doblaje que le dio voz de psicópata adulterado por las drogas.

¿Sabías qué...

  • ...es acusado de pedofilia en 34 países?
  • ...es tremendo puto?
  • ...se la come doblada?
  • ...quiere tener relaciones con Shun?
  • ...nos importa una mierda lo que le pase?
  • ...no es homosexual sino pedofilo?
  • ...se las come en los desayunos a domicilio?
  • ...les gusta los negros?
  • ...le gusta que lo maltraten?
  • ...es un personaje inspirado en una mujer?
  • ...es el hermano perdido de Byakuya Kuchiki?
  • ...abuso analmente de sasuke? (por eso esta como esta)
Selecta dvd logo2.jpg