Aerolíneas Argentinas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie empresas malignas:
Aerolíneas Argentinas/Austral
AerolineasArgentinas.gif
Perteneciente al grupo: Aerolíneas malévolas
Se dedica a: Llevarte a tu destino con 15 horas de retraso en aviones de 20 años de antiguedad
País de origen: Provincias unidas del Río de la Plata, o sea, Malasia
Año de fundación: Se obtuvo mezclando corrupcionio, retracio, y avionismierdiacio fundidos.
Super Presidente: Cretina Kirchner
Nivel de maldad: Infinita
Empresas absorbidas: American Airlines, Pan Am, KLM, Air Europa, Spanair, Iberia, Air France, British Airways, Qantas y Air Asia.
Número de empleados: Esclavos cómo pilotos y azafatas, y monos capuchinos cómo mandatarios
Atentados contra la humanidad Las torres gemelas, el Pentágono, y robar dulces a los niños
¿Se aconseja trabajar aquí? No, si lo haces te absorberán tu alma
¿Se recomienda el boicot? Todo lo posible, pero si se quedan sin dinero, las subvenciones del gobierno cubrirán las deudas, entonces para boicotear no tendrías que pagar los impuestos tampoco.
Cantidad de denuncias: 15 de cada 10 pasajeros dejan una hoja de reclamación (pero no saben que la caja de las hojas de reclamación es en realidad una trituradora)
Sitio web: Página oficial de Aerolíneas Argentinas/Austral

«Señoras y señores, tenemos un problema»

~ El Capitán dirigiéndose a los pasajeros cada vez que habla por el magáfono


«Tuvo que venir el gobierno para que se compraran aviones nuevos»

~ Cristina Kirchner después de que Aerolíneas recibiera un miserable 737-700, pero creyéndose la heroína del país


«Muy bajo... Exceso de velocidad... Error de presión...Poca gasolina...Fallo de presurización...»

~ Los sistemas de un avión de Aerolíneas cualquiera dándo los datos del vuelo


«El avión es el medio de transporte más seguro del mundo... siempre y cuando no vayas con Aerolínas Argentinas»

~ La estadística lo demuestra


Tanto los aviones cómo los pilotos de Aerolíneas Argentinas son los mejores del mundo mundial
Empresa malévola nacional de Argentina que funciona a modo de supuesta aerolínea para camuflar sus malvados planes de dominación mundial, a través de un complicado, intrincado y confuso plan que incluye aviones antiguos, billetes caros, asientos muy pegados y sándwiches infectados que dan cólera a los pasajeros. A pesar de esto, podemos considerarnos fuera de peligro porque a Aerolíneas Argentinas no le está yendo tan bien cómo esperaba que le fuera en su maquiavélico plan de dominar el mundo al principio. Los aviones de Aerolíneas están hechos de contrachapado de zinc, pegado con cinta aislante. Las ventanas están hechas con el plástico que sobra de la fabricación de preservativos, las alas están pegadas al fuselaje con pegamento escolar (en el mejor de los casos usan voligoma), los asientos están rellenos con papel de diario triturado, los televisores de los pasajeros solo tienen 14 pulgadas (y son uno para cada 50 pasajeros), y para colmo de males, los elementos de la cabina están fabricados en China (eso ya es mucho).

Historia

La División ヸ

El país necesitaba en ese entonces una manera de agrandar su territorio, anexionando países cercanos cómo Uruguay, Paraguay,Bolivia o Yugoslavia. Entonces se creó la División ヸ, una división de inteligencia que se encargaría de espiar y vigila a las naciones y territorios que luego serían conquistados por los soldados del ejército de pelusas color magenta. Esta división elaboró luego un plan maestro para obtener los datos necesarios. Se creó la compañía Aerolíneas Rio de la Plata (luego el nombre fue sustituido por Aerolíneas Argentinas, porque los Uruguayos creyeron también que la Aerolínea debía ser suya).

El plan en el cual consistía la aerolínea era espiar al enemigo, obteniendo datos, a través de cuestionarios que se les entregaban a los pasajeros provenientes de los países en cuestión, que respondían alegremente sin sospechar nada. Las preguntas eran del tipo:

  • ¿Cómo le parece el servicio de la División ヸ Aerolíneas Argentinas?
  • ¿La comida servida ha sido de su agrado?
  • ¿Cuántos soldados estás activos en el ejército de su país?
  • ¿Cuáles son las coordenadas de todas las bases secretas de su país?
  • ¿Su país posee misiles nucleares apuntando a Argentina? En el caso de responder no, ¿a donde apuntan?
Los primeros vuelos de Aerolíneas ayudaron a colonizar la Patagonia durante el siglo XVII
Así, es pocas semanas se obtuvieron datos valiosísimos, cómo que la capital de Paraguay es Nueva York, que Bolivia no tiene aeropuertos, o que Yugoslavia no limita con Argentina. Sin embargo, luego surgió un gran problema... Argentina, luego de unos meses atacó a varios de los países esperando ganar algo de territorio, con la ayuda de los datos obtenidos por los pasajeros de Aerolíneas, pero descubrieron que los datos obtenidos no coincidían con la realidad, por lo que el ataque argentino fue rotundamente reprimido. El único territorio que logró ganar Argentina fueron unos 500 kilómetros cuadrados de desierto inútil que luego fueron conocidos como Jujuy.

Debido al gran fracaso, inmediatamente se efectuó un informe, para descubrir porqué los datos recolectados en la aerolínea no coincidían con la realidad. Tras años y años de investigación, se llegó a a siguiente conclusión:

  • Nunca regales berenjenas a tus amigos en otoño
  • Nunca confíes en la población civil para obtener datos militares sobre un país determinado, o en su defecto, sobre el tiempo en Miami para dentro de 3 meses y 6 días

Tras esto, la División ヸ fue cerrada (no porque fallase su plan, si no por falta de fondos y recortes de presupuesto), y Aerolíneas Argentinas quedó a la deriva durante un tiempo.

Después del cierre de la División ヸ

Un avión de Aerolíneas Argentinas arribando en la MIR hace 200 años
Tras eso, el gobierno, liderado en aquél entonces por un tal nomeacuerdo, estuvo a punto de cerrar la aerolínea. Sin embargo, descubrieron de casualidad que la aerolínea producía una ganancia de 0.50 pesos al año, batiendo el récord de la ganancia que producía la venta de helados en Ushuaia subvencionada por el gobierno. Por esto, se decidió a continuar con la aerolínea.

Para la grandísimamente gigantesca sorpresa de todos, la aerolínea estatal comenzó a crecer (al mismo ritmo que la deuda externa), y cada vez podías llegar a más lugares follando volando con Aerolíneas Argentinas. Las rutas aéreas comenzaron a reproducirse, de forma que hasta era posible tomarse un vuelo directo desde Ezeiza a Bayankhongong (para los incultos miserables, es obviamente pueblo mierdoso en medio de Mongolia, que está entre China y Rusia, en el continente alemán... todo el mundo lo sabe), en uno de los 340 flamantes 747-400 que el gobierno compraba usando el dinero de las limosnas de la Catedral de Corrientes. También comenzaron a vender billetes espaciales a la Estación Espacial Internacional incluso antes de que ésta existiera (tenían que conformarse con ir a la MIR, pobres infelices), y billetes a la Atlántida, incluso 3000 años después de que existiera. Era la época de oro de Aerolíneas Argentinas (en el sentido literal; los aviones se laminaban con una capa de oro de 22 kilates). El 110% de la producción de aviones de Airbus iba a para a AA, y el 90% de la producción de Boeing también. Cuando abrió el zoo Temaikén, la demanda de canguros australianos creció al punto tal de que se creó una "sub-aerolínea" con vuelos exclusivos a Australia, que se llamó Austral.

Sin embargo tantas cosas buenas no podían ser tan buenas. Aunque cuando multiplicamos positivo por positivo da positivo, si ponemos infinidad de positivos termina saliendo una exponencial derivada, o en su defecto, un negativo. Con esto estoy queriendo decir que después de ésta época de esplendor, AA comenzó a tener problemas económicos. Digamos que, no mucha gente quiere un vuelo directo de Ezeiza a Bayankhongong, por lo que el 99% de los vuelos de AA iban vacíos. Ni siquiera iban con pilotos. Así, AA entró en pocos meses en estado de mesarota (peor que la bancarrota). AA tuvo que vender casi toda su flota a los indios de Alaska por solo unos 3 pesos y una moneda de esas que se meten en las máquinas para jugar. La situación se volvió insostenible y el gobierno se vio en la obligación de deshacerse de la compañía. Gracias a Dios, para ese entonces Menem estaba en el gobierno, dispuesto a privatizar lo que fuera. Así, AA fue privatizada por una empresa llamada Marsans, que ya tenía otra aerolínea mierdosa llamada Air Comet. Y ahí continúa la historia.

La compra de Marsans (de los marcianos)

La opinión pública sobre la compra de la compañía por los españoles, fue de lo más positiva

Bueno, después de eso, Aerolíneas Argentinas comenzó a generar un déficit de aproximadamente muchísimo dinero, y así como Aerolíneas se fue al carajo, Argentina se fue detrás, arrastrada por los gastos, así como las ballenas emigran a Rusia el temporada baja de alcachofas (es el mejor símil que pude usar). Por lo tanto, el país se vió obligado a quitar lastre, por lo que decidieron vender la Aerolínea a el mejor postor (SI!!! FUE MENEM!!!), la cual fue Marsans (una compañía espiñola de viajes que no superaran los 100 metros de distancia).

Los pilotos bajo los efectos de los narcóticos de los sillones hacían que ocurriesen cosas como esta

Sin embargo, los marcianos de Marsans tenían un plan para la compañía. Sus planes en realidad era realizar un tráfico ilegal de drogas desde Mozambique y las Islas Canarias, rellenando de cocaína, mariguana los asientos de los pasajeros para que nadie sospechase. Sin embargo, unos meses después de que comenzase este trafico ilegal, las organizaciones internacionales comenzaron a sospechar porque los pasajeros de Aerolíneas salían en pedo y bajo los claros efectos del LSD, y lo peor de todo, ¡¡¡salían diciendo que Aerolíneas era la mejor compañía aérea del mundo!!! Eso es una aberración magistral... Esto catapultó las ventas de billetes a Canarias y Marruecos, aunque curiosamente los pasajeros compraban pasajes ida y vuelta con la mayor cantidad de escalas posibles, y vuelos muuuuuuy largos (con duración superior a las 2 semanas), para disfrutar de las emanaciones sospechosamente placenteras provenientes de los asientos po un mayor tiempo.

Tras unos meses de sospechoso éxito, llegó la SuperPolicía argentina para hacer una inspección en uno de los 747-400 de la compañía. Al final terminaron encontrando las drogas metidas en los asientos, y a pesar de que los dueños intentaron defenderse diciendo que no era cocaína lo que salía de los asientos, sino Harina de mandioca, éstos fueron apresados y condenados de tráfico de drogas en octavo grado y fueron enviados a la silla eléctrica, pero tuvieron suerte, porque como había crisis eléctrica, pudieron escapar sin problemas... Tras esta historia, el gobierno argentino decidió hundirse hacerse cargo de Aerolíneas Argentinas... otra vez

La re-compra de Argentina

No se por qué, pero ahora si que tengo miedo de volar
Pobre... Se cree la heroína del país
Ahora Aerolíneas vuelve a ser una empresa estatal dispuesta a absorver y hundir llevar a la gloria a este país. Y todo gracias a nuestra queridísima predidenta (no presidente, si no presidentA... AAAAAA, con A, por más que sea un herror hortógrafhiko, pero ella lo quiere así, y ay que respetar sus ideales </s>nazis</s>).

Tras la compra, lo primero que se hizo fue incorporar nuevos aviones a la destrozada flota aérea de la compañía. Se compraron 2 o 737-700 para reeplazar los 737-200 que salieron de servicio, porque estos ya no daban abasto. Estaban pegados con cinta adhesiva, y tuvieron que usar gomitas elásticas para sujetar el fuselaje a las alas. Los motores se arrancaban con una manija de madera puesta en la cabina, y los asientos eran sillas de comedor compradas en el mercadito paraguayo por 3 pesos. Vamos a ver como termina esto...

Flota

Cómo toda Aerolínea anormal, Aerolíneas Argentinas tiene una flota de aviones de papel, que realizan múltiples vuelos... que normalmente no llegan muy lejos... Acá algunos de ellos:

Los 747

Uno de los 747 de Aerolíneas, en perfecto estado

Aerolíneas Argentinas tiene varios 747-400, un par de 747-200 y algún que otro 747-(cualquier número), que hacen vuelos desde Buenos Aires, hacia países como España, Yanquiland, China, e incluso llegan a la ciudad de Zárate, lo que deja claro que tienen una gran autonomía, pero como el estado no está dispuesto a pagar el combustible, tienen que conformarse con hacer vuelos desde el Aeropuerto Ezeiza al Aeroparque, lo que supone un ahorro de 200 horas en comparación con el viaje en coche atravesando toda la ciudad.

Tienen una capacidad para más o menos 10.000 pasajeros, a pesar de que en situaciones normales solo entrarían 400, porque los pasajeros utilizan toda la superficie posible del avión (las alas, el techo, la sección para el equipaje, hasta incluso la parte de dentro de los motores), como en los trenes de este país... como no.

Por último cabe destacar que el mantenimiento que reciben estos aviónes son realmente excelentes, cumpliendo con todas las normas y legislaciones, tanto nacionales como internacionales, así como cumpliendo el ISO 9001 y otros títulos, que han sido obtenidos con sobornos que pagaba el estado como Dios no manda...

Los 737

Señores pasajeros, ya pueden embarcar al vuelo 666 de Aerolíneas Argentinas por la puerta 13

Estos vehículos voladores, en AA generalmente realizan vuelos regionales dentro de Argetina, también llamados torturas vuelos de "cabotaje". El problema es que en estos aviones irás mas apretado que en una lata de sardinas metida en una lata de sardinas más pequeña que la anterior... Además de que como ya es sabido, los vuelos de AA se retrasan no solo para despegar, si no también para aterrizar, y seguro que preferís ir de Buenos Aires a Ushuaia en taxi, antes que atreverte a hacer esa tortura. Te lo dice un loco que nunca pisó un miserable aeropuerto un tipo con experiencia, che.

Serie 200

Se caracterizan por su particular parecido a una salchicha apretada y redonda (no seas malpensado!). AA poseía 2 de estos aviónes, aunque claro, cualquier aerolínea normal suele tener minimamente 400 de estos. En el año 1989, AA compró estos 2 a British Airways (que casualidad, que la guerra de Malvinas había sido hace solo 3 siglos), y estuvieron en servicio durante aproximadamente 45 años, transportando durante toda su vida últil, 32 pasajeros (los únicos que llegaron con vida, los otros 340.992 murieron de asfixia, debido al mal funcionamiento del compresor a alturas superiores a los 300 metros). Hoy en día, gracias a Dios, AA ha desechado estos aviones, y reemplazados por un nuevo y flamante 707 del año 1968, que según su proveedor chino, está en perfecto estado...

Serie 500

Versión mejorada de la serie 200, siguen teniendo forma de salchicha, aunque ahora son más alargados, y se pueden meter dentro más personas a menos coste, claro, sin bajar el precio del billete. Por el resto son iguales, con la diferencia de que ahora vienen con un Intel Lentium integrado para suavizar los aterrizajes de emergencia, gracias a su sistema "suaviumBOOM" de última tecnología. Este era un extra demasiado costoso para ser pagado por AA, por lo que decidieron quitarlos de los aviones y venderlos por Ebay, obteniendo un cuantioso beneficio de 3 pesos por cada uno de los que fueron vendidos...

Rutas aéreas

Mapa informativo que sale en las propagandas y comerciales de Aerolíneas Argentinas

Actualmente, Aerolíneas Argentinas, ofrece una gran cantidad de destinos... los ofrece, claro, siempre que vivas en Capital Federal, o cercanías del aeroparque o de Ezeiza, ya que desde estos aeropuertos es posible ir a cualquier punto del país con AA, pero en cambio, si vivís en el interior del país, entonces más vale que te vayas en colectivo de larga distancia, aguante Flecha Bus!!!(y "El Pulqui" es una mierda, siempre se le rompen todos los colectivos y te dejan 3 horas tirado en la ruta... en una ocasión, tenía que ir de Rosario a Corrientes, y tenía que llegar a las 8 de la mañana, pero llegamos a las 4 de la tarde, y para colmo no andaba el aire acondicionado vas a tener que hacer escala de al menos 9 horas en Aeroparque, debido a que los vuelos sales solo una vez al día (o en ocasiones una o dos veces por semana)... por eso nadie vuela con AA en el país... es incluso más lento que ir en el Gran Capitan (que además es incluso más lento que ir caminando). Generalmente los vuelos de AA despegan con un retraso de entre 14 y 16 horas, por eso la gente prefiere y en colectivo, ¡¡¡AGUANTE FLECHA BUS!!!. Además también es importante tener en cuenta que el 96% de los vuelos de AA nunca llegan a destino, y el 4% restante ni siquiera despegan del aeropuerto (generalmente explotan mientras aceleran por la pista de despegue)

Servicios

Como toda aerolínea anormal, AA ofrece distintos servicios de acuerdo al tipo de billete que compres. AA cuenta con 4 clases. La más económica, te venden el billete a dos mangos, la clase turista, para los turistas mochileros, la clase business, donde van los empresarios y mafiosos, y los del Club condón Cóndor, que cuesta 6 veces el salario medio argentino... veamos las características de cada clase a continuación...

Clase económica

Los servicios incluídos, son: Sillas de madera con cuerdas para atarse en caso de turbulencias, una comidita fría de lo que sobra del vuelo del mes pasado, o en su defecto comida para gatos, una 古柯-Cola caliente y medio tomada. Generalmente, los de esta clase son negros villeros que se quieren colar en el país. Esta clase se ubica siempre en el compartimiento de carga del avión, donde no hay presurización ni calefacción, por lo que la mayoría de los que vuelan aquí terminan muertos, o parcialmente parapléjicos...

Clase turista

La clase turista ofrece unos servicio un poco mejores: Asientos reclinables hasta los 89,9 grados con cinturones de seguridad, servicio de azafatas durante 15 minutos cada 6 horas de vuelo, comida tibia (unos fideitos, un pollo, unas albóndigas), para beber agua potable, o una Narampool o Mirinda, o un vino de caja. Televisores de 14 pulgadas por cada 46 pasajeros, donde pasan la película "ET 2" al menos 3 veces por vuelo. Precio desde los 500 pesos pa' lante (unos 100€ para los extranjeros)

Clase Business

Los pasajeros de la clase Business, normalmente jefes de la mafia, empresarios, o políticos corruptos (aplicable a cualquier político argentino), tienen los siguientes servicios en esta clase: asientos reclinables hasta los 45º con cinturones de seguridad de los del Transbordador espacial, servicio de azafatas durante todo el vuelo, comida caliente (preparada por un chef francés secuestrado), un vino de la reserva de 1989, un televisor por pasajero, que puede utilizar a gusto, con una galería de hasta 600 películas para ver. Precio, desde 4000 pesos pa' lante (para extranjeros, unos 800€ o 900€)

Club Condón

El Club Condón Condor es la máxima clase top de AA vite. Aquí viajan solamente empresarios dueños de multinacionales, dueños de megacorporaciones, presidentes y familiares, etc. Los servicios ofrecidos son: Asientos convertibles en camas de última generación, con masaje incorporado, y en caso de emergencia, sistema de autoexpulsión controlada con paracaídas. Azafata privada para cada pasajero, comida preparada por el mejor chef del mundo mundial (no se quién será, seguro un chino), televisores LED 3D de 45' que no necesitan anteojitos, y además te lo podés llevar de regalo. Además, en los aeropuertos donde opera AA, los del Club Condón Condor, tienen una sala privada con spa, pileta climatizada, sauna, restaurante, y demás servicios que consumen la mitad del presupuesto de AA. ¿Precio? De los 30000 pesos pa' riba (unos 8000€)


Calculando el tiempo de espera

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas siempre llegan a tiempo... SIEMPRE

Si ya cometiste el error de comprar un billete por la susodicha compañía, con esta simple regla matemática averiguarás cuánto vas a tener que esperar en la terminal para el despegue (y cuanta comida vas a tener que llevar):


\frac{(N.V.^4)1(H.D.\sqrt{H.L.})\sum_{3=F.C+P.P}^V.B.AA.AA=7.86=\prod_{\frac{T}{H}}^{7}}{12.63= \log Z_{7^3} \approx -\log [12^4]\,}=T.E.E.A Siendo:

  • N.V.:Número de Vuelo. Ejemplo: AA6353
  • H.D.:Hora de Despegue (prevista, obviamente, pero nunca será igual que la real). Ejemplo: 25:89hs
  • H.L.:Hora de Llegada (prevista, obviamente, pero nunca será la misma que la real). Ejemplo: -6:193hs
  • F.C.:Fecha de tu Cumpleaños. Ejemplo: 33 de octiembre
  • P.P.:Precio del Petrólero (en piedrólares). Ejemplo: 7686 piedrólares por barrilete
  • V.B.AA.AA: Valores de la Bolsa de Aerolíneas Argentinas. Ejemplo -67.8% (nunca superará el -50%)
  • T.: Temperatura (en grados Kelvin). Ejemplo: -10K
  • H.: Humedad (en %). Ejemplo: -6%
  • Z.: Un número del 2 al 43,8. Ejemplo: 153

El resto de los números los rellenás a tu bola, y así obtenés el T.E.E.A., o sea, cuanto vas a tardar en subir al avión (nunca tendrá un valor inferior a 20 horas)

Mate-white.jpg Gaucho.png ARGENTINA Gaucho.png Mate-white.jpg
UN PAIS CON BUENA GENTE
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.