Adal Ramones

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

Adal Ramones
Adal yordi.jpg

Adal y su más fiel patiño Yordi Rosado.
Nacimiento Dificil de precisar (ver nota)
Muerte Muerte no oficial: Tras la cancelación de Otro Rollo
Ocupación Una con muchos nombres: Haz-me-reir, Bufon, Idiota
Nacionalidad Mexicana
Malo o bueno Su programa era más estupido e inecesario que George Bush
Atentados contra la humanidad Demasiados para estar aquí, véase sección en el artículo
Religión Católico (Según dice)
Notas Actúa como si tuviera 18 o 24 años, pero detras de su gorra se esconde una calvicie galopante

Adalberto The Ramones, se destaca por ser un conductor(o presentador, que es lo mismo) mexicano,como este sujeto sjfre de caída de cabello es considerado una de las mentes más brillantes de la televisión mexicana de las últimas décadas (porque es calvo) o tal vez dicen eso porque tiene ingenio y sentido del humor solo es equiparable a otros ilustres de la televisión mexicana como el Pirrurris y el Compayito y demás genios que abundan en Televisa.

Ha sido anfitrión de uno de los programas nocturnos mas exitosos de los últimos tiempos Otro Rollo, pero además ha participado en especiales de gran sagacidad y manufactura como Furia Musical, El Teleton y por supuesto, la más grande producción mexicana de los ultimos años: Cantando Por un Sueño. Cabe mencionar que por la originalidad de Otro Rollo, ha sido blanco de diversos plagios televisivos, sobre todo de programas estadounidenses como Saturday Night Live y Late Show With David Letterman.

Historia

Adal nació en una finca al sur de Monterrey en diciembre de 1961. Se dice que su madre no le quiso dar pecho, por que solo lo quería como amigo. Desde muy pequeño, se notaba que no era una persona normal, o sea que era un anormal. Su primer acercamiento a la televisión, lo dejo dañado de los ojos, ya que el acercarse tanto a la pantalla del televisor le lastimo las corneas y las retinas. Obtuvo su primer empleo a los 31 años disfrazándose como mascota publicitaria para un restaurante de pollo frito. Fue ahi que tuvo la idea de hacer una carrera de botargas (como son conocidos los Disfrasados de Mascotas / Bufon en México) que después implementaría a su programa. En los próximos años, se dedicaría a entrar al mundo de la farándula. Lo logro en el año de 1995 con su show, Otro Rollo. Ahi conoció al que con el tiempo se convertiría en una de las mentes ilustres de la televisión moderna, Yordi Rosado, conocido también por su controvertida teoría matemática, en la que afirma que 2+2=3. Esta teoría ha sido estudiada por los mas importantes matemáticos de la actualidad. Hasta hoy no le han encontrado sentido.

Otro Rollo

Consuelo Duval: Una de las stripers comediantes que se unío al proyecto de Otro Rollo

En el año de 1999, otro rollo entraba a la televisión nacional, lo que le permitiría contar con un mayor prepuesto y de esta forma contratar a algunos de los comediantes y escritores mas prometedores del momento. Al proyecto se unieron Mauricio Castillo, Eduardo España, Jorge Alejandro y dos stripers. El programa alcanzaría la fama internacional, lo que le permitiría tener invitados de la talla de Carlos Trejo y Edgar (el de la caída de Edgar). Incluso se escucharon rumores de la invitación de Paris Hilton, aunque esto nunca ha sido comprobado. El show salio definitivamente del aire el 8 de mayo del 2007. El día que salio del aire las aves cantaron y los bosques reverdecieron, Además disminuyo el índice de suicidios en México.

Carrera posterior

Después de haber terminado otro rollo, Adal ramones siguió con su búsqueda de la perfección artística y al poco tiempo, saldría al aire por televisión abierta en el programa de situación Y ahora que hago?. El titulo del programa reflejaba la indecisión de Adal por hacer algo nuevo, después de alcanzar tan respetable fama. El programa no tendría mucho éxito, ya que sin duda, la trama y el argumento del show, era muy complicado y filosófico para que el publico mexicano lo pudiera apreciar. México no estaba listo para algo tan grande, pero en un futuro quien sabe con que otras maravillas nos sorprenda este ejemplar hombre.

Cosas que le ha pasado en su vida

  • Fue secuestrado (y esto es en serio).
  • Fue golpeado por un poeta emo.
  • Fue quemado vivo mientras jugaba en un programa de televisión.
  • Se cayó de unas escaleras mientras jugaba con un bote de basura.

Atentados

Si detienes la calvicie quemo en tu honor todas y cada una de las 500 gorras que tengo
  1. Desde la primera vez que se para frente a una camara hasta hoy.
  2. Inventar la palabra "Ingesu" para no tener que decir "¡Chingue su! en la televisión".
  3. Hacer famoso a Yordi Rosado (Lo que Yordi es a Adal Bob Patiño era a Krusty el payaso (Lastimosamente nadie ha querido librarnos a Adal aún).
  4. Promover a RBD.
  5. Promover cada miserable telenovela que empieza o acaba en México.
  6. Invento el nuevo deporte: Carrera de botargas.
  7. Expandir el poder del imperio del Mal (En méxico le dicen "Televisa").
  8. Inventar la palabra "Wey".

Frases célebres

  • Ingesu!(Grosería cortada)
  • Chin cham pu (Juego infantil)
  • No ma no chi no jo! (WTF).
  • Pun pun ariba arriba arribototota! (Insitación al sexo).
Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg