Adán y Eva

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie grandes personajes:

Adán y Eva
Adan Eva.jpg

En su foto más actual, no quedo otra.
Nacimiento ¿Que se yo?.
Muerte Cuando se lanzo Windows, un pantallazo azul los mató.
Ocupación Iniciar la especie humana ninguna.
Nacionalidad No se sabe.
Malo o bueno Ambos.
Atentados contra la humanidad Ser creados.
Religión Catolicismo según las informaciones.
Notas Ningunas.


Adán y Eva fueron los primeros humanos creados en 1507 por Diox. Según las creencias judía, cristiana, catolica, budista, mormonica, satanica, heavy, otaku y friki fueron los primeros seres humanos que estuvieron en la Tierra. Adán fue creado primero,a base de barro segun la bibiblia y a base de maiz segun los mayas. Diox, al ver que adan habia quedado solitario muy feo, penso que nunca encontraria a ninguna mujer, ni siquiera un gay y que Adan se volveria emo asi que decidió que crearia una muñeca hinchable compañera, que fue creada a partir de una costilla de Adan (para esto Diox tuvo que nockearlo con el hedor de su ropa sucia y hacerle la hurracarrana). Al momento de esta creacion Adan era un friki bastante feo (estaba hecho a base de barro/maiz)y Eva era una tia muy buena parecida a Aria Giovvani, como Diox no invento la ropa ellos estaban completamente desnudos tapados por una hojita de arbol.

Origenesis

Friki vestido para ingresar a South Park el paraiso,(Vestimenta común de un friki)

Dios puso a Adán y Eva en el paraíso de todo friki, Diox, muy feliz de su creacion les regalo todo lo que habia en el paraiso dandoles todo lo que necesitaban para vivir,como eran los unicos humanos se les dio la tarea de procrear hasta que el mundo se llenara de seres humanos,aparte de que no tenian otra opcion, a menos que fueran zoofilicos, de lo cual se duda acerca de eva, por haberse metido con la serpiente, ahi en el paraiso eran muy felices, era un lugar donde podian andar desnudos haciendo todo lo que quisieran y para probar su obediencia les ordeno comer de todos los árboles del pueblo (lo que les provocó indigestión a los muy tragones) menos del árbol que daba barras dietéticas de manzana,(Lo prohibió debido a la escazes de barras dietéticas de manzana a las que era adicto)Por un tiempo todo iba bien, hasta que un dia un lucifer se disfrazó de gusano y engaño a Eva para probar las tetas de eva barras de manzana, cuando Adán llego de su empleo como maestro oaxaqueño, Eva le dió a comer la barra dietética prohibida, pero justo cuando la mordió(a Eva) Diox se dio cuenta y le dio una patada en los cojones mandandolos a este jodido mundo en el que vivimos y dejandolo inconsciente hasta el dia siguiente

La caída

Diox

El dia despues, cuando despertaron, Adán oyó la voz de Diox se dió cuenta de que había ido a trabajar encuerado, por lo que se hizo la paja moría de la vergüenza, así que se escondió con Eva(tambien desnuda(imaginense algo)),pero Dios, enterado de que se comieron las barras dieteticas los encontró y les metió una tremenda....... golpiza (tambien Dios era adicto y se enojo con ellos).Al poco tiempo Dios y Diox recibieron una carta de un informante anónimo(se cree que fue Kenny) donde le decia que lucifer se había disfrazado de gilipollas gusano y engañado a Adán y(solo fue Eva, no culpen a Adan) Eva para probar sus barras,esto encolerizó a Dios por lo que tuvo que ir al medico, mandó al arcangel san Miguel a destruir a Jhon Connor Lucifer.(Aunque este no logró matarlo pues Lucifer lo destruyó y lo mando al pasado para protegerlo, según se narra en Miguelator 2).

El juicio de Lucio Fernando

Lucifer en su personificación común


Al poco tiempo de ser encerrado lucifer (Lucio Fernado o Lucy(no confundir con Nyu ) la ADAPM(Asociacion de demonios asociados para la propagacion de mal) exigió su liberación mandando un juicio a la camara de diputados,a lo que lucifer tuvo un largo juicio que al final logró ganar debido a el abogado del diablo que regalo porros al tribunal y al gobierno del peje que su abogado consiguió fotos porno de barrio Sésamo rondando el paraiso y dijo que era mas probable que hubiera sido elmo o el mostruo comepollas (al que amenazó con revelar su pedofilia para que confesara). Por lo que Lucy actualmente esta libre para crear calamidades como la creación de la wikipedia, los emos, los reggaetoneros, los narutards, la influenza, los jonas brothers y el reggaeeton.

Adan y eva despues de ser expulsados

En el momento en que Adan y Eva fueron echados del paraiso se encontraron en un mundo contaminado, lleno de basura, politicos inutiles, enfermedades, emos, colegios, reggaetoneros, personas con ombligos, wombats, drogas,putas, pantallazos azules y demas atrocidades. Al ver esto ambos quedaron conmocionados y se dieron cuenta de que en este mundo era donde habian terminado por haber desobedecido a diox y decidieron resignarse y vivir aqui, consiguieron unos trabajos, Adan como maestro oaxaqueño y Eva no se que hacia y asi estuvieron viviendo, tuvieron muchos hijos,los primeros hijos de la pareja fueron George Bush y Fidel Castro y luego tuvieron infinidad de hijos mas, por lo que habria que hacer muchas listas sobre esto, aunque se sabe que han tenido hijos de todas las razas, religiones, tribus urbanas y algunos se han pokemonizado.

¿Sabías que...

  • Adan y Eva siguen desnudos hasta la fecha?
  • La hojita que los censura es de mariguana?
  • Tueres descendiente de ellos?
  • No tienen ombligo?
  • inventaron el sexo?
  • en el paraiso habia linux y no windows?
  • inventaron los condones?
  • conocen a Dios y a Diox?
  • yo tambien?
  • han tenido 2840284 veces sexo?
  • yo tambien?
  • se alimentan de arboles?
  • se comieron el ultimo arbol de barras dieteticas de manzana?
  • Ahora hacen imitaciones y las venden?
  • se han vuelto ricos vendiendolas?
  • este articulo lo adopte yo?
  • les da verguenza usar ropa?
  • dominaron el mundo y lo desperdiciaron?

Enlaces