Adán

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

Posible aspecto de los primeres seres humanos

Según la Biblia, primer calzonazos de la historia del mundo. Adán se caracterizaba por ir siempre en pelotas y no tener erecciones. La censura hizo que en las fotos de Adán apareciera una hoja de marihuana tapándole el rabo. Una pendona llamada Eva, que era frutera y amante de los reptiles, le hizo la vida imposible y al final se casaron y tuvieron crías. Adán fue creado por Dios en una paranoia que le dio a éste después de 5 días de albañilería. Luego tuvieron un mal rollo y, en un golpe mal dao, Dios le fracturó una costilla a Adán. Le intentó desinfectar la herida con barro y ahí nació la moda de darse masajes con dicha materia. Se está investigando si tenía o no tenía ombligo.

Toda la vida de Adán, lamentable ella, se publicó en el primer capítulo, Génesis, de la fantástica novela (fantástica no porque fuera buena, sino por lo imaginativa que es) conocida como La Biblia. Se comenta que cúando llegó a la tierra, montó el primer club de alterne de la história y además, fue el primer proxeneta, nombrado como el padre de los chulos y los puty clubs

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.