Adán

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


RecycleBin.png Propuesto para borrado

Algún usuario cree que este artículo debería ser borrado. En la discusión puede uno explayarse, defender sus posturas, hablar a gritos y tirarse botellas a la cabeza.

Posible aspecto de los primeres seres humanos

Según la Biblia, primer calzonazos de la historia del mundo. Adán se caracterizaba por ir siempre en pelotas y no tener erecciones. La censura hizo que en las fotos de Adán apareciera una hoja de marihuana tapándole el rabo. Una pendona llamada Eva, que era frutera y amante de los reptiles, le hizo la vida imposible y al final se casaron y tuvieron crías. Adán fue creado por Dios en una paranoia que le dio a éste después de 5 días de albañilería. Luego tuvieron un mal rollo y, en un golpe mal dao, Dios le fracturó una costilla a Adán. Le intentó desinfectar la herida con barro y ahí nació la moda de darse masajes con dicha materia. Se está investigando si tenía o no tenía ombligo.

Toda la vida de Adán, lamentable ella, se publicó en el primer capítulo, Génesis, de la fantástica novela (fantástica no porque fuera buena, sino por lo imaginativa que es) conocida como La Biblia. Se comenta que cúando llegó a la tierra, montó el primer club de alterne de la história y además, fue el primer proxeneta, nombrado como el padre de los chulos y los puty clubs