¿Sabes más que un niño de primaria?

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

¡Ay, raperín! Qué se te ve el pinganillo!

¿Sabes más que un puto niño de primaria? es un programa de televisión educativo (?) del canal de mayor audiencia del país: Dapena 3.

Inicios

Un día, la dirección de Dapena 3 recibió una llamada amenazante de un ser desconocido que decía llamarse Ramón García, diciendo que o le daban trabajo o sabotearía todas las antenas de radio-visión del mundo para poner 24 horas al día los 7 días de la semana los 365 días del año y los tropecientos trillones de milésimas de segundo el Grand Prix por la televisión, sin pausa. Los productores de Dapena 3 sabían que no hacerle caso sería como romper un Stradivarius en plena Diagonal de Barcelona, es decir, un suicidio pero de dimensiones bestiales, así que empezaron a pensar y a pensar hasta que decidieron darle el programa más chorra y subnormal de la historia de la televisión... ¿Sabes Más Que Un Niño De Primaria?

Protagonistas

  • El niño melenas: Lo encontraron en un concierto de Heavy Metal en Valladolid tirado por el suelo, llevaba puesta una camiseta de Rebelde y tenía moratones por todos los lados, cuando recobró la conciencia estaba enjaulado en los estudios de Dapena 3.
  • La niña tonta: La hacen guapa pero sin maquillar es más fea que pegar a un padre, la compraron en un barco de mercantes chinos en donde trabajaba de cocinera.
  • El rapero que va de guay: Es un niño con cara de mono y que siempre lleva una gorra al revés aparentando ir a la moda, lo que no sabe es que la moda del hip-hop, el rap y las gorras al revés pasó Con los 90's hace ya dos años. Lo encontraron en un Gueto de raperos marginales.
  • El pijo gordo: Este es el integrante "sabioloscojones" del grupo, viene de una familia rica de los Madriles y por navidad le regalan 1000 € y 30 kilos de gomina, se cree guay pero en realidad no llega a aspirante de listillo. Es el hijo de Miqui Puig, el jurado de Factor X.
  • La niña gordita: Es la niña mona, la que cae bien, pero también es la infiltrada de la CIA, en Dapena 3 no lo saben pero es la enviada a España para terminar con la especie de los programas malos.
  • El pinganillo: Lo llevan todos los niños en su oreja derecha (la que no apunta la cámara).

Audiencia

Al ser un programa estúpido tiene mucha audiencia, como Rebelde que es un telenovela estúpida y absurda con serias tendencias, también está manipulado por Ramón García que con su mente puede hacer que una persona que esté mirando cine de barro barrio en DVD aparezca como que está viendo ¿Sabes más que un niño de primaria?

Dinero imposible

El concurso está amañado para "darle emoción" a los espectadores, ya que no sólo tienen los niños un pinganillo (si no llega a descubrirse, creeríamos que son niños superdotados, llamándose entonces el concurso "¿Sabes más que un superdotado de terciaria?"), que les permiten acertar preguntas que ni dios ha estudiado, sino que además contratan concursantes idiotas (o los pagan para que fallen) de forma que fallen preguntas estúpidamente fácil.

Casos reales:

  • ¿Cuáles vocales se pueden escribir con Z? (Respuesta: A, O y U, porque la E y la I es con C (za ce ci zo zu)).
  • A ver, yo me acuerdo de Zipi y Zape. Todas. Las cinco.


  • ¿Cómo se llaman los habitantes de Francia?
  • Eeeeemmmm... no lo sé... ¿Los francianos?

Aparte de eso, cuando algún concursante superdotado que ha estudiado consigue responder todas las preguntas, sacan la imagen de la cámara y la ponen junto a una bolsa con el dinero en una caja fuerte que atan a un luchador de sumo, con la llave de la caja metida en su calzón. El pobre concursante es engañado diciendole que pondrán la imagen de su participación en el concurso y le darán el dinero si consigue abrir la caja fuerte que lleva el luchador de sumo, y le dan un minuto para cogerlo (el mismo método que usan en Saber y Ganar para defender el dinero).

Enlaces Externos

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.